jueves, 6 de marzo de 2014

ANÁLISIS: PURE CREATINE DE QUAMTRAX NUTRITION



Hoy hablaremos de la creatina “pure creatine” de Quamtrax nutrition.
La marca Quamtrax nutrition es una buena marca de productos de suplementación, que siempre se ha mantenido estable en cuanto a popularidad. Como muchos saben, la suplementación es un mundo donde las marcas y los productos suben o bajan su popularidad rápidamente por moda y porque determinado producto se consume masivamente, más que por calidad y/o precio.  Hay productos cuyos aminogramas son prácticamente idénticos y con una diferencia notable de precios entre ellos, debido simplemente a la cantidad de demanda del producto. Con esto queremos dejar claro, que a pesar de que Quamtrax no es ahora una marca de moda (que si consumida), es una buena marca.

La encontramos en envases de 400gr y 800gr. En el caso del producto de 400gr, la marca ha optado por un pequeño bote, lo cual se agradece a la hora del transporte.

COMPOSICIÓN




Como vemos, el fabricante nos indica que de cada 100gr de producto 100gr son creatina. Muchas marcas incluyen un pequeño porcentaje de talco, sobre todo cuando la creatina se comercializa en pastillas pero como vemos este no es el caso. 

SABOR Y DISOLUCIÓN

Su sabor es neutro, si optamos por tomarlo junto a zumos o líquidos con cualquier tipo de sabor, no notaremos que estamos tomando creatina. Si optamos por consumirla con agua, la cosa cambia, aquí si notamos como el agua cambia un poco su sabor, pero quizás se deba más al cambio de texturas que al propio sabor.

Su disolución es aceptable en cualquier tipo de líquidos. Aunque como la gran mayoría de creatinas, podemos notar cierta textura parecida a la arena. Pero nada preocupante.
Al acabar el bote, la creatina va apelmazándose, y formará pequeñas “rocas” que habrá que moler antes de consumirla.

¿FUNCIONA?

Sí, cumple a la perfección con los resultados esperados de la creatina, siempre y cuando se respeten las tomas y llevemos una buena alimentación y un correcto descanso. Como todos sabemos, la suplementación es un apoyo, no lo es todo, y muchos deciden que un producto funciona o no, sin mirar si han cuidado sus entrenamientos, descansos y dieta.

PRECIO

El envase de 400gr, lo encontramos por un precio medio de 8.50€ y el envase de 800gr lo podemos encontrar por 12.80€

No recomendaremos ninguna tienda en especial donde adquirirla, pero si donde NO adquirirla. Tras analizar los precios + envíos en diferentes tiendas de suplementación, hemos llegado a la conclusión que adquirirla a través de Ebay, es la peor opción, subiendo su precio hasta un 100%


No hay comentarios:

Publicar un comentario