jueves, 10 de mayo de 2018

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS PARA AUMENTAR MASA MUSCULAR EN MUJERES (Y EN HOMBRES)


El mundo del fitness y el estilo de vida saludable, vinculado con el buen aspecto físico es un cánon de belleza y de salud que se ha establecido en la sociedad actual.

Cada vez más mujeres deciden entrenar con pesas para conseguir un cuerpo "fitness", lo cual hace que dichas personas se sientan más seguras de si mismas.

Debido a esto, hoy os mostramos los suplementos alimenticios para aumentar masa muscular en mujeres.




Proteína Aislada

Este suplemento es la base de cualquier persona que quiera conseguir un cuerpo "10".
Nuestros músculos se encuentran compuestos por proteina, por lo que es lo más necesario para que crezcan.

En este aspecto las mujeres lo tienen un poco más difícil que los hombres debido a que la encargada de aumentar la masa muscular es la hormona de la testosterona.
Por tanto, al producir menos niveles de #testosterona, la #proteína es un suplemento clave y crucial en el desarrollo e incremento de la masa muscular.

Potenciador de Testosterona

Como hemos citado anteriormente, el cuerpo femenino no genera la misma cantidad de testosterona que un cuerpo masculino, por tanto, el aumento de masa muscular puede verse beneficiado con la ingesta de este suplemento.

El aumento de testosterona aumenta el desarrollo musculas, quema grasa y genera altos niveles de energía. También protege contra enfermedades cardiovasculares, obesidad y diabetes.

A la hora de elegir el potenciador es aconsejable tener en cuenta el peso, la edad, la condición física, entre otras. Además, los ingredientes y su correspondiente calidad son también un factor clave en el momento de elegir la marca. Los productos naturales y recomendados por científicos garantizan la obtención de resultado y el menor riesgo posible para nuestro organismo.

Vitargo

Es sabido por los deportistas, que los carbohidratos poseen una gran importancia, puesto que nos aporta la energía que necesitamos para obtener los resultados esperados.

Vitargo tiene un peso molecular 100 veces mayor al de los carbohidratos que, normalmente, son usados en otros suplementos.

Con vitargo, además de obtener la energía necesaria y aumentar la masa muscular, también restaura los niveles de glucógeno de manera más rápida y no produce retención de líquidos.


Avena

Entramos en otro tipo de suplementos alimenticios para aumentar la masa muscular en mujeres.

La avena es uno de los cereales más completos, es rica en proteínas de valor biológico, hidratos de carbono, grasas, minerales y oligoelementos.

Por otro lado, los carbohidratos que contiene la #avena son de digestión lenta y por consiguiente ofrecen la energía dosificada a lo largo del día. Por tanto tendremos disponibles reservas de energía a pesar de realizar un entrenamiento intenso.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario