sábado, 26 de julio de 2014

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ENTRENAR TUS PIERNAS.

Saltarse el día de piernas o simplemente no entrenarlas es uno de los mayores errores que puedes cometer. Una rutina donde no se entrene las piernas es una rutina DESASTROSA. No ejercitarlas influirá en el SEXO, en el desarrollo de tu TORSO, etc.

7 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS ENTRENAR TUS PIERNAS.

1º SEXO. Tanto los glúteos como los isquiotibiales, influyen directamente en el rendimiento durante el acto sexual. No aumentar su fuerza supondrá que el rendimiento sexual se mantendrá o incluso descenderá debido a la descompensación.

2º GANANCIA MUSCULAR. Para obtener más masa muscular en la parte superior de nuestro cuerpo. Sí, así es, entrenar ejercicios multiarticulares como la sentadilla o el peso muerto aumenta la cantidad de hormona del crecimiento y la testosterona post-entrenamiento en cantidades considerables, al ser el grupo muscular más grande, esto se traduce en mayor ganancia de musculatura GENERAL.

3º TRABAJO GENERAL. Tanto las sentadillas como el peso muerto, no solo entrenan las piernas, sino que implican otros músculos de nuestro cuerpo, desde los brazos hasta el recto abdominal.

4º ACELERACIÓN METABÓLICA. Las piernas al ser el músculo más grande del cuerpo requieren mas energía para entrenar, traduciéndose esto es mas calorías consumidas, es decir que si tu meta es de perdida de peso es crucial entrenar piernas.

5º RENDIMIENTO DEPORTIVO. Un torso hipertrofiado y unas piernas no entrenadas, te perjudicarán en prácticamente todos los deportes que practiques, descenderá tu velocidad en carrera, ciclismo, sprint...

6º LESIONES. No entrenar tus piernas puede llevarte a lesiones tales como la pubalgia.

7º EFECTO ESTÉTICO. Por último, un torso desarrollado y unas piernas poco musculadas te darán un aspecto poco estético e incluso ridículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario