domingo, 15 de junio de 2014

6 PODEROSOS AMINOÁCIDOS QUE TE HARÁN GANAR MÚSCULO

Si quieres ganar músculo, estos aminoácidos no pueden faltar en tu alimentación y en nuestro blog te decimos en que alimentos puedes encontrarlos de forma natural.





GLUTAMINA: Favorece la recuperación del glucógeno en el hígado y en los músculos por lo que nos dará una mayor capacidad para realizar ejercicio físico. Lo encontramos en lácteos, carnes rojas, cacahuetes, almendras, soja, pavo y las alubias secas.

TRIPTÓFANO: Neurotransmisor que sirve para síntesis de otros neurotransmisores como la serotonina, es decir, el cuerpo utiliza el triptófano para ayudar a producir la niacina y la serotonina. Lo encontramos en lácteos, pollo, pescado, nueces, pavo, tofu…

ARGININA: Estimula al sistema inmunitario, la sexualidad y es indicado para la ganancia de masa muscular. Lo encontramos en lácteos, cacahuetes, las nueces, los anacardos, las almendras.

METIONINA: Nos ayudará en la ganancia de masa muscular, reduce los efectos negativos del colesterol elevado y además nos abre el apetito. Es esencial para el buen estado de los tejidos corporales, en concreto de la piel y las uñas. Lo encontramos en Avena, brócoli, aves de corral, huevos.

LISINA: Tiene la capacidad de reducir la incidencia de osteoporosis. Reduce la incidencia de infecciones tales como herpes. Lo encontramos en lácteos, pescados, legumbres…

FENILALANINA: Combate el dolor muscular, las migrañas, dolores menstruales, de osteoartritis y ayuda en el tratamiento de la depresión. Lácteos, pescados, carnes, harina, soja, patatas, gambas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario