lunes, 17 de marzo de 2014

¿QUIERES TENER UNOS BRAZOS MÁS GRANDES?




Esta entrada va dedicada al músculo tríceps braquial, un músculo fácilmente fatigable cuando se ejercita, expertos afirman que trabajarlo al 70% es suficiente. Además, extrañamente, para muchos no presenta un valor estético tan importante como el bíceps braquial, pese a que ocupa 2/3 partes del brazo siendo este el que ofrece una imagen de un brazo fuerte y moldeado, incluso más que el bíceps. El hecho de desarrollarlos bien requiere de esfuerzo y de ejercicios propiamente adecuados, porque aunque los bíceps pueden ser los músculos en los que más se enfoca y se incide, sin tríceps los brazos presentarán una pobre imagen como si de gelatinas se tratara. Con una combinación ideal de bíceps y tríceps tonificados, tus brazos se verán mucho más grandes y estéticos. 


1. Dips o fondos  

Sientado al borde de una banco y luego deslízate hacia adelante, sosteniendo el tronco con las palmas apoyadas en el borde. Los nudillos deben apuntar hacia adelante, no hacia los lados ni atrás. Puedes colocar las plantas de los pies en el suelo o la parte posterior de tus tobillos en otro banco enfrente, de tal manera que tu culo quede suspendido en el aire. Cuando bajes, tus brazos deben llegar a formar un ángulo recto de 90º. Luego, subir hasta la posición inicial pero sin llegar a tener los brazos totalmente extendidos.






2. Press frances


En posición boca arriba en un banco y sostener  una barra sobre tu pecho con los brazos estirados totalmente. Mantener la parte superior de los brazos rígida y baja la barra lentamente hasta que casi toque la frente. Levantar la barra hasta la posición inicial y repetir.






3. Extensiones con polea 


En posición de pie con los pies separados entre sí a la misma altura de los hombros y las rodillas ligeramente flexionadas. Coger una barra conectada a una polea con las palmas de la mano hacia abajo. Mantener la parte superior de los brazos rígida contra los lados de tu tronco; doblar los codos y empujar la barra hacia abajo hasta que tus antebrazos estén paralelos al suelo. Esta es la posición inicial. Seguir empujando la barra hasta que tus brazos se extiendan casi por completo. Lentamente dejar que tus brazos regresen hasta la posición inicial, paralelos al suelo.

                                  


4. Extensiones con cable, sobre la cabeza



En posición de espaldas a una máquina de polea que esté conectada a una barra. Coger cada extremo con una mano, mantener las manos sobre la cabeza y los codos flexionados. Dobla la  cintura hacia adelante hasta que el tronco esté casi paralelo al suelo. Extender los antebrazos lentamente hasta que estén casi paralelos al suelo sin llegar a bloquearlos. Manteniendo la parte superior de los brazos rígida, regresa las manos hasta detrás de la cabeza.

                             

5. Pullover a un brazo

Colocarse de espaldas en un banco y con los pies en el suelo se trata de  sostener una mancuerna en una mano y apuntar el codo de este mismo brazo hacia el techo. Con la otra mano, coger el otro brazo en la zona interna del codo que sostiene el peso para estabilizar el movimiento. Extender el brazo hasta que esté completamente recto y luego bájalo hasta que quede cerca a la cara.

                               

6. Extensiones con cable para un brazo

Sujetar un asa con una mano a una máquina de polea baja y sentarse de espaldas a ella en un banco. Sostener  el asa con una mano y levantar las pesas tan alto como puedas sobre tu cabeza hasta que tu codo esté casi extendido. Mantener la parte superior del brazo cerca de tu cabeza y bajar la mano de vuelta detrás de tu cabeza.

                                        

7. Extensiones con mancuernas sobre la cabeza

Colocarse derecho con los pies separados a la misma distancia de tus hombros. Sostener una mancuerna y dejarla descansar sobre el hombro, con el codo apuntando hacia el techo. Coger bien la mancuerna y bajarla hacia tu espalda por detrás de la cabeza, como si fueras a rascarte la espalda. Esta debe ser la posición inicial.
Manteniendo la parte superior del brazo rígida y perpendicular al suelo y el codo apuntando hacia el techo, levantar la pesa hasta que todo el brazo esté casi recto sin llegar a bloquear tu codo. Luego baja la pesa a la posición inicial.



                                         

1 comentario:

  1. Tener brazos más grandes en el gimnasio viene como resultado del estrés del entrenamiento con pesas. Mejor sería hacer algo al respecto por lo que no es tan difícil la próxima vez.

    Al realizar ejercicios de resistencia de brazo, lágrimas microscópicas se producen en los músculos. Su cuerpo responde a este micro traumatismo: se repara el tejido dañado y más se agrega, haciendo sus músculos más grandes y fuertes para que se minimice el riesgo de daños futuros. Con una rutina para bajar grasa, brazos mas grandes tendrás. Con el post de brazos mas grandes que veras aqui, BRAZOS MAS GRANDES

    ResponderEliminar